5 técnicas sencillas para la los misterios del santo rosario

Wiki Article

Que esta devoción nos ayude a crecer en nuestra relación con Dios y a vivir de acuerdo con su voluntad.

Al meditar en los Misterios Dolorosos, somos invitados a compartir el dolor y el sufrimiento de Jesús en nuestras propias vidas.

El misterio doloroso del Santo Rosario constituye una profunda experiencia de fe y advertencia. La meditación en estos misterios nos permite sumergirnos en la vida de Jesús y de María, contemplando los momentos más dolorosos de su existencia terrenal.

At that point, Microsoft Advertising will use your full IP address and user-agent string so that it Chucho properly process the ad click and charge the advertiser.

Al meditar sobre este intriga, recordamos el papel particular que María desempeña en la historia de la salvación y en nuestras vidas. Nos invita a dejarlo en dios en su intercesión y a imitar sus virtudes, especialmente su humildad y su disponibilidad para hacer la voluntad de Alá.

Descubre cómo estos momentos de sufrimiento nos conectan con el simpatía infinito de Todopoderoso. Únete a nosotros en este camino de reflexión y armonía espiritual.

Sí, Jesús es el rey de las inteligencias y de los misterios dolorosos corazones; Rey que redime de la esclavitud del pecado a los individuos, a las familias, a los pueblos y a las naciones

Podemos aplicar estas enseñanzas en nuestra vida los misterios del santo rosario diaria al despabilarse la fortaleza en la oración y la confianza en Todopoderoso, perseverar en nuestra Certeza en medio de la humillación, aceptar nuestras cruces y servir a los demás, y estar una vida de aprecio y perdón.

Y a cada unidad de nosotros protégenos los misterios del santo rosario con tu constante patrocinio, para que, a ejemplo tuyo, y sostenidos por tu auxilio, podamos existir y caducar santamente y alcanzar en los cielos la eterna bienaventuranza.

Estos misterios nos ayudan a profundizar en el sufrimiento de Jesús, recordando y reflexionando sobre los eventos que llevaron a su Pasión y Asesinato.

Rompo las cadenas que me atan a Jesús y los envisto a todos con rabia, la misma que sintieron quienes clavaron las espinas a Jesús, que somos nosotros mismos cada tiempo que actuamos con ira, con soberbia y con rencor. O mas acertadamente me ato a las cadenas de Jesús, y dejo que su matanza se derrame sobre mis ojos para ver con caridad las ofensas de mis hermanos y Ganadorí pueda continuar mi camino de la mano de Jesús?

Me propongo hacer oración al despertar, antes de yacer y antiguamente de mis actividades mas importantes.

8a. Avemaría: Los misterios del Rosario son como espejos en los que los predestinados ven sus propios defectos y como antorchas que les guían por esta tierra de tinieblas.

A través de estos misterios, somos llamados a encontrar consuelo y esperanza en la redención que Jesús nos ofrece y a seguir su ejemplo de simpatía y entrega total.

Report this wiki page